2023 En 24 Horas

17/10/2023

"Fuera Reynoso": hinchas peruanos piden salida de técnico tras derrota contra Argentina

La Selección Peruana sufrió una derrota 2-0 contra Argentina, lo que ha llevado a los aficionados a pedir la salida del director técnico Juan Reynoso.




La Selección Peruana está sufriendo las consecuencias de una amarga derrota por 2-0 a manos de la Selección Argentina. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Nacional, como parte de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este revés se produce tras la derrota ante la Selección Chilena, lo que ha llevado a la 'blanquirroja' a una situación complicada ya que hasta ahora solo ha conseguido tan solo un punto de los 12 posibles.

HINCHAS PIDEN SALIDA DE REYNOSO

Ante este contexto, la derrota ha llevado a los aficionados al fútbol a expresar su frustración y descontento. Tras los goles de Argentina, los hinchas en el Estadio Nacional empezaron a entonar un cántico, pidiendo la salida de Juan Reynoso.

Los hinchas peruanos han dejado claro que no están satisfechos con la gestión de Reynoso y buscan un cambio de dirección para mejorar el rendimiento de la selección. El clamor por un cambio en la dirección técnica es una reacción comprensible ante los recientes resultados.


Temas Relacionados: ArgentinaChileHinchasJuan ReynosoSelección Perú

También te puede interesar:

DENGUE