2023 En 24 Horas

04/07/2023

José Baella sobre liberación de cómplices de Maldito Cris: “No solo se trata de que la fiscal de la Nación pida disculpas”

El exjefe de la Dircote pidió un trabajo más coordinado entre la Policía y el Ministerio Público para combatir la criminalidad.




El general (r) José Baella, exjefe de la Dircote, se mostró indignado por la liberación de Alvin Daniel Vargas García y Danny José Marcano Andrade, cómplices del “Maldito Cris” y dijo que las disculpas públicas de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, no son suficientes.

“No solo se trata de pedir disculpas, sino que se trata de poner las cartas sobre la mesa y solucionar esta situación. Esto le está haciendo daño a la sociedad peruana. Esto no funciona, pero lo que pasa es que no nos queremos dar cuenta”, sostuvo Baella en 2023 En 24 Horas.

En diálogo con Mávila Huertas, el exjefe de la Dircote señaló que el Estado debería brindar mayores herramientas tecnológicas e infraestructura a la Policía Nacional para que esta institución pueda realizar su trabajo con mayor eficiencia en beneficio de toda la sociedad.

PIDE DOTAR DE TECNOLOGÍA A LA POLICÍA

“A la Policía hay que darle los medios suficientes: tecnología y laboratorios, que es la base para la investigación. Tenemos un laboratorio en Aramburú que se va a caer y no hay laboratorios en provincia. Ese es el problema con la Policía”, enfatizó José Baella.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasDircoteJosé Baella TuestaMaldito Cris

También te puede interesar:

DENGUE