2023 En 24 Horas

04/10/2023

Rosa Sandoval: “Hay 8 distritos que no presentan puntos de abastecimiento”

Según la vocera de la Contraloría, algunos de estos distritos son Barranco, San Luis, El Agustino, Rímac, Cieneguilla, San Juan de Lurigancho.




Rosa Sandoval, vocera de la Contraloría General de la República, aseguró que 8 de los 22 distritos que se verán afectados con el corte masivo de agua a partir de este viernes 06 de octubre, no presentan puntos de abastecimiento.

“Principalmente hay 8 distritos que son Barranco, San Luis, El Agustino, Rímac, Cieneguilla, San Juan de Lurigancho, no presentan puntos de abastecimiento o tienen muy pocos en comparación a otros distritos”, sostuvo la funcionaria.

Ante esta situación, Sandoval confirmó que algunas municipalidades se han comprometido a proporcionar camiones cisternas para ayudar a distribuir el agua entre los vecinos durante los días en que se restringirá el servicio.

HABILITARÁN HIDRANTES

Además, la representante de la Contraloría confirmó que Sedapal habilitará hidrantes en diferentes puntos de la ciudad para que los residentes de diversos distritos también puedan acceder al agua a través de estos sistemas.


También te puede interesar:

DENGUE