2023 En 24 Horas

28/12/2023

Edward Málaga sobre Pedro Suárez Vértiz: "No hubo nadie como él antes ni lo habrá después"

El congresista recordó como a los 10 años nació su amistad y una "conexión musical" con el artista nacional y su paso por la banda Arena Hash.

Edward Málaga sobre Pedro Suárez Vértiz:

El congresista recordó como a los 10 años nació su amistad y una "conexión musical" con el artista nacional y su paso por la banda Arena Hash.




El congresista Edward Málaga lamentó el sensible fallecimiento de su amigo, el cantante peruano, Pedro Suárez Vértiz, a los 54 años, y destacó la trayectoria musical del también compositor. "Sus canciones son para ser cantadas en estadios".

En entrevista con 2023 en 24 Horas, Málaga recordó se pasó por la mítica banda "Arena Hash", fundada por Pedro Suárez Vértiz, en el inicio de su gira por Lima, cuando reemplazó a Christian Meier, tecladista en ese entonces del grupo, quien se encontraba en Miami.

"No hubo nadie como Pedro y no lo habrá después [...] la conexión musical nace desde el sexto grado, cuando teníamos 10 años y por eso que fue tan fácil colaborar con él en la primera gira de Arena Hash", narró.

MÚSICA DE PEDRO FORMA PARTE DE LA CULTURA DEL PAÍS

Finalmente, señaló que la partida del artista nacional marca a todo el país, porque forma parte de la cultura de la misma y destacó "lo especial" de la música de Pedro Suárez Vértiz, ya que trascendió fronteras.


También te puede interesar:

DENGUE