2023 En 24 Horas

13/06/2023

Keiko Fujimori hace un llamado a la presidenta Dina Boluarte a realizar cambios en el gabinete

Lideresa de Fuerza Popular pidió la remoción de cuatro tituales de las carteras ministeriales del premier Otárola lo más pronto posible.




Luego de realizar un balance de sus 6 meses de gestión, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori hizo un llamado a la presidenta Dina Boluarte a realizar cambios en el gabinete ministerial presidido por Alberto Otárola.

Asimismo, Fujimori Higuchi mencionó que el grupo de trabajo convocado por Otárola Peñaranda no ha realizado una autocrítica sobre la labor que viene realizando en beneficio de todos los peruanos.

"Yo creo que después de ver eso, nos debe llevar a nosotros a un cambio de actitud. Porque si ella y su gobierno no es capaz de hacer los cambios que corresponde, debemos nosotros de señalar justamente los cambios en el gabinete", declaró.

La excandidata presidencial sostuvo que los titulares del sector Salud (Rosa Gutiérrez), Interior (Vicente Romero), Agricultura (Nelly Paredes) y Energía y Minas (Óscar Vera) necesitan una remoción.

KEIKO FUJIMORI QUIERE LOS CAMBIOS AHORA

La lideresa de Fuerza Popular manifestó que cuando se reunió con Dina Boluarte le contó que su bancada estaba dispuesta a poder colaborar en su gobierno en beneficio de todos los peruanos, pero se ha visto que no se ha podido cambiar el destino del Perú, por lo que ha exigido modificaciones de inmediato.

"Yo le dije cuando me reuní con Dina Boluarte que cuente con nosotros para poder ayudar y resolver los problemas de todos los peruanos. Pero es justamente pensando en todos los peruanos, y en nombre de ellos, que exigimos a este gobierno y la presidenta del Perú que haga cambios de manera inmediata a este gabinete", precisó.


Temas Relacionados: Alberto OtarolaDina BoluarteKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE