2023 En 24 Horas

13/06/2023

Daniel Abugattás: “Si Keiko Fujimori postula junto a Aníbal Torres, el expremier de Castillo se la lleva”

El excongresista aseguró que la lideresa de Fuerza Popular no tiene posibilidades de ser presidenta del Perú si se anima a postular en el 2026.




El excongresista Daniel Abugattás se pronunció sobre las recientes declaraciones de Hernando Guerra García, quien aseguró en una radio local que Keiko Fujimori era la mejor candidata presidencial al considerar que era popular y que estaba preparada para ser una mujer de Estado.

Al respecto, Abugattás señaló que la lideresa de Fuerza Popular no tiene posibilidades de ser presidenta del Perú debido al gran rechazo que genera el fujimorismo y hasta ironizó al asegurar que si postulaba junto a Aníbal Torres, el expremier de Castillo se llevaría la victoria.

“Tú pones a la señora Fujimori con el señor Aníbal Torres, el expremier de Castillo en uno se la lleva. Yo personalmente no le veo ninguna posibilidad. La historia se va a repetir cuantas veces se presente la señora Fujimori”, sostuvo el expresidente del Congreso.

SOBRE REAJUSTE EN GABINETE

En otro momento, Daniel Abugattás señaló que los cambios que solicita Keiko Fujimori en los ministerios de Agricultura y Energía y Minas responde a intereses particulares, ya que estas carteras estarían impulsando el desarrollo de grandes proyectos a nivel nacional.


Temas Relacionados: Daniel AbugattásFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE