2023 En 24 Horas

05/07/2023

Waldemar Cerrón: eventual candidato a la Mesa Directiva que desata odios y pasiones

Si bien el fujimorismo descartó apoyar una posible candidatura de Waldemar Cerrón, Perú Libre busca alianzas con otros grupos parlamentarios.




Waldemar Cerrón sigue siendo el congresista mejor perfilado para ocupar la presidencia de la próxima Mesa Directiva, aunque en las últimas horas la bancada de Fuerza Popular anunció que no apoyará una eventual candidatura del hermano de Vladimir Cerrón.

“De ninguna manera el partido de Fuerza Popular podría respaldar una Mesa Directiva cuya presidencia recaiga en Perú Libre. Eso es completa y absolutamente imposible de parte de nuestro partido político”, señaló Miguel Torres, vocero de Fuerza Popular.

Al respecto, el congresista Flavio Cruz aseguró que estas declaraciones de Miguel Torres desbarata las especulaciones que señalaban un posible acuerdo entre las bancadas de Perú Libre y Fuerza Popular para presidir la Mesa Directiva del Congreso.

DIÁLOGO CON OTRAS BANCADAS

Sin embargo, Cruz confirmó que su bancada se encuentra en conversaciones con otros grupos como el Bloque Magisterial, Perú Bicentenario, Acción Popular, Podemos y Somos Perú a fin de llegar a un consenso para elegir al candidato para la Mesa Directiva.


También te puede interesar:

DENGUE