2023 En 24 Horas

25/07/2023

Daniel Abugattás sobre Waldemar Cerrón: “No tiene idea de lo que es una Mesa Directiva”

Excongresista arremetió contra el parlamentario de Perú Libre y lo tildó como “ignorante”.




El excongresista Daniel Abugattás estuvo presente en 2023 en 24 Horas con Mávila Huertas para hablar acerca de la elección a la nueva Mesa Directiva para el periodo 2023-2024 y calificó al candidato a la segunda vicepresidencia de la lista 1, Waldemar Cerrón como un "ignorante". 

En ese sentido, Abugattás precisó que el hermano del fundador de Perú Libre, Waldemar Cerrón no tiene conocimiento de lo que es trabajar en una Mesa Directiva.

“Lo que llama la atención es que el señor Cerrón cree que todos somos tontos o es un ignorante que no tiene idea de lo que es una Mesa Directiva”, declaró.

BENEFICIO DE LA MESA DIRECTIVA

Por otro lado, el exlegislador indicó que integrar este organismo rector del Parlamento no te acredita que puedas tener un gran poder político en este importante poder del Estado del Perú. 

“La Mesa Directiva la maneja el presidente del Congreso (…) A parte de la menudencia de repartirse los viajes, comisiones y minucias. La Mesa Directiva es administrativa y ganan un voto más en la junta de portavoces”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE