2023 En 24 Horas

08/11/2023

Víctor Flores: “Se viene una censura al ministro del Interior”

El vocero alterno de Fuerza Popular aseguró que Vicente Romero fracasó en su política para combatir la delincuencia y el crimen organizado.




El vocero alterno de Fuerza Popular, Víctor Flores, está convencido de que se alcanzarán los votos necesarios en el Congreso para censurar al ministro del Interior, Vicente Romero, al considerar que fracasó en su política para combatir la delincuencia.

“Hay errores y fracasos muy evidentes. Sucede que esas recomendaciones que le dimos la vez anterior no han sido tomadas en cuenta, de establecer un programa de inteligencia al interior de la Policía Nacional”, sostuvo Flores en diálogo con Mávila Huertas.

En ese sentido, el parlamentario fujimorista señaló que no se trata de aumentar el número de policías en las calles, sino que se tiene que implementar estrategias claras para desarticular a las organizaciones criminales que siembran el terror en nuestro país.

SALUDA A NUEVO CANCILLER

En otro momento, Víctor Flores saludó la designación de Javier González-Olaechea como nuevo ministro de Relaciones Exteriores en reemplazo de Ana Cecilia Gervasi al asegurar de que se trata de un profesional competente y con experiencia para el cargo.


También te puede interesar:

DENGUE