2024 En 24 Horas

07/03/2024

Dardo López-Dolz tras captura de presunto terrorista iraní: "Está en el Perú desde 1997"

El especialista en riesgo político destacó el trabajo realizado por la Dircote y señaló que "se ha capturado a un pez gordo".




El especialista en riesgo político, Dardo López Dolz, se pronunció luego que la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote) logró la captura de un presunto terrorista iraní que habría estado planificando un atentado en la cumbre APEC.

En entrevista para 2024 en 24 Horas, el especialista indicó que el detenido se encuentra radicando en territorio nacional desde hace más de 20 años y precisó que se habría capturado a un "pez gordo" de una organización terrorista.

"Hay algo bastante llamativo, este señor que ha sido capturado el día de hoy está en el Perú desde 1997. Es muy probable que esta captura sea más importante de lo que parece a primera vista, tengo la sensación que han capturado un pez gordo", dijo.

SOBRE LA DIRCOTE

En ese sentido, Dardo López Dolz destacó el trabajo realizado por la Dircote e indicó que el gobierno y la ciudadanía deben darle todo el apoyo en la lucha contra el terrorismo, tanto nacional como internacional.


Temas Relacionados: CapturaDardo López-DolzDircoteTerrorista

También te puede interesar:

DENGUE