2024 En 24 Horas

18/01/2024

José Cueto sobre Vladimir Cerrón: "Definitivamente está recibiendo ayuda de afuera"

El congresista señaló que a más de 100 días de permanecer prófugo de la justicia Vladimir Cerrón si "hubiese querido ya habría solicitado asilo político" en otro país.




El congresista de Renovación de Popular, José Cueto, se pronunció sobre la situación de Vladimir Cerrón quien se encuentra prófugo de la justicia tras ser sentenciado a 3 años y 6 meses de prisión efectiva por el caso Aeródromo Wanka.

En entrevista con 2024 en 24 Horas, el legislador, quien también es presidente de la Comisión de Inteligencia del Congreso, señaló que desde dicho grupo de trabajo vienen siguiendo el caso, pero dejo en claro que hay cierta información que es confidencial.

En esa línea, indicó que a más de 100 días de no ponerse a derecho, Cerrón Rojas ya debió haber solicitado asilo político, hecho que al parecer no ha sucedido, por lo tanto, estaría por llegar el momento en que el líder de Perú Libre negocie para entregarse a las autoridades.

VLADIMIR CERRÓN ESTARÍA SIENDO APOYADO POR AGENTES DE INTELIGENCIA

Finalmente, manifestó que el exgobernador de Junín estaría siendo apoyado por agentes de inteligencia de otros países, pero confía en que la Policía Nacional del Perú (PNP) pronto logrará la captura de Vladimir Cerrón. 


También te puede interesar:

DENGUE