2024 En 24 Horas

27/03/2024

Eduardo Pérez Rocha sobre cambistas en Miraflores: “Deben determinar lugares seguros para que trabajen”

El exdirector de la Policía Nacional se pronunció sobre la reciente resolución del Poder Judicial a favor de los cambistas en este distrito.




Eduardo Pérez Rocha, exdirector de la Policía Nacional, se pronunció sobre la resolución del Poder Judicial a favor de los cambistas en Miraflores al asegurar que las autoridades deben establecer lugares seguros para que puedan trabajar.

“El municipio tiene que coordinar con la Policía para ver en qué espacios puedan trabajar e impedir que se cometan delitos contra el patrimonio”, sostuvo Pérez Rocha en diálogo con Tatiana Alemán en el programa “2024 En 24 Horas”.

En ese sentido, el también exministro del Interior señaló que las autoridades deben implementar un plan para garantizar la seguridad de los trabajadores que venden moneda extranjera al señalar que la delincuencia sigue presente en Lima.

SOBRE CONASEC

Finalmente, Pérez Rocha aseguró que, para este año, el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana no tiene un plan para combatir la delincuencia y la criminalidad, por lo que hizo un llamado al premier Adrianzén a tomar cartas en el asunto.


Temas Relacionados: AsaltosCambistasDelincuenciaEduardo Pérez RochaMirafloresPoder JudicialRobos

También te puede interesar:

DENGUE