24 Horas Edición Central

07/11/2013

Bloque Deportivo: jugador casi es linchado por fallar un penal en la Copa Perú

Otro hecho de violencia ensombrece la Copa Perú. Martín Dall’orso, técnico de Unión Fuerza Minera de Putina (Puno), denunció que él y su hijo Martín Dall’orso Junior fueron agredidos por una turba.

Play Bloque Deportivo: jugador casi es linchado por fallar un penal en la Copa Perú

Otro hecho de violencia ensombrece la Copa Perú. Martín Dall’orso, técnico de Unión Fuerza Minera de Putina (Puno), denunció que él y su hijo Martín Dall’orso Junior fueron agredidos por una turba.




Otro hecho de violencia ensombrece la Copa Perú. Martín Dall’orso, técnico de Unión Fuerza Minera de Putina (Puno), denunció que él y su hijo Martín Dall’orso Junior fueron agredidos por una turba que lideraban dirigentes de su club, que se ensañaron contra ellos porque  el futbolista falló un penal ante las Saetas de Oro, lo que dejó fuera a su equipo.

El técnico y ex delantero de Cristal declaró indignado  a una radio local: “Nos tiraron piedras, se metieron al carro. Son gente que no sabe de fútbol, han actuado como delincuentes, me han sacado todo de mi habitación, celulares, equipaje, mi ropa”.

Por este hecho acusó a Serapio, Omar y Ramiro Sucasaire, directivos del mencionado club, y señaló que los denunciará penalmente por las agresiones de las que fueron víctimas. “No quiero ir contra la Copa Perú, solo quiero que esto no se repita”, dijo.

Asimismo, contó que “cuando mi hijo estaba ensangrentado, a mí me interesaba defenderlo como un león, así me cayera un palazo. Ahora él no quiere jugar al fútbol por culpa de unos delincuentes”.

De otro lado, el jugador manifestó que recibió una pedrada en la frente y que, luego, el dirigente Omar Sucasaire lo golpeó con la cacha de un revólver, con el cual terminó apuntando a su padre. “Nos dijeron que nos subamos al carro para irnos a Juliaca y justo el señor Omar Sucasaire, con el doctor Ferro y algunos hinchas subieron y reventaron el bus”,  declaró.

“Sacaron a los demás jugadores y pidieron que se quede mi papá (Martín Dall’orso) y yo, y bueno ahí comenzó todo. Sacaron un revólver, le apuntaron en el pecho a mi papá; él estuvo alejándolos y luego nos bajaron del carro y ahí comenzó la agresión”, manifestó.

Dall’orso Junior dijo que se encuentra con su padre en Arequipa esperando las garantías para sus vidas que solicitaron. “Tenemos amenaza de muerte, por eso yo no me pude atender en Juliaca, me tuvieron que llevar a Arequipa para que curen mi heridas. Estamos grabando los números telefónicos para pedir garantías para nuestras vidas”, finalizó.

Además, en el Bloque Deportivo: por los 25 años de aliento, Jugadores de la ‘U’ lucirán el emblema de la Trinchera Norte. Europa League: Maccabi Tel Aviv 4-2 Eintracht Frankfurt. Pandurii Targu Jiu 1-2 Fiorentina. Polémica en Corea del Sur: acusan a futbolista de liga femenina Park Eun Seon de ser hombre.


También te puede interesar:

DENGUE