24 Horas Edición Medio Día

19/11/2013

Clonan tarjeta de jugador de Sporting Cristal y le roban más de 50 mil dólares

Clonadores no respetan nacionalidad ni color de camiseta y esta vez vaciaron una de las cuentas del zaguero de Sporting Cristal, Nicolás Ayr.




Clonadores no respetan nacionalidad, ni color de camiseta y esta vez vaciaron una de las cuentas del zaguero de Sporting Cristal, Nicolás Ayr. En solo dos días los delincuentes lograron retirar $. 52,000 de la cuenta bancaria del argentino.

El defensor rimense estaba suspendido para duelo ante Unión Comercio, por lo que decidió salir a cenar con su familia el último sábado y luego realizar una compra de combustible para su auto. Según habría indicado Ayer ante la Dirincri, ese día los clonadotes habrían registrado sus datos.

Dos días después, el futbolista ‘bajopontino’ se llevó una gran sorpresa al ser informado por personal de un supermercado capitalino, donde se encontraba de compras, que su tarjeta no contaba con fondos. Solo 15 minutos antes de que se enterara del hurto se realizó el retiro de los últimos $ 15,000 de su cuenta.

Según la policía, el deportista habría sido víctima de la modalidad de copia de información contenida en la banda magnética, a través de un dispositivo conocido como ‘skimmer’.


También te puede interesar:

DENGUE