24 Horas Edición Central

01/02/2014

Sorpresa en la Liga Española: Barcelona cayó 2 - 3 ante Valencia

Con Lionel Messi recuperado y jugando de titular, el Barcelona de España no pudo ante el equipo del técnico Juan Antonio Pizzo, quien frenó el juego ofensivo del Barcelona con Javi Fuego, Oriol Romeu.




Con Lionel Messi recuperado y jugando de titular, el Barcelona de España no pudo ante el equipo del técnico Juan Antonio Pizzo, quien frenó el juego ofensivo del Barcelona con Javi Fuego, Oriol Romeu y Parejo en la línea media. De esta manera, Valencia aprovechó los errores del 'azulgrana' y marcó en tres ocasiones. 

A los 7 minutos, un golazo de Alexis Sánchez abrió el marcador, pronosticando una tarde fantástica para el Barca. Pero a los 34 minutos, una muy buena de Dani Parejo empató el marcador dejando las cosas iguales antes del entretiempo.

En el minuto 48, un error en la defensa del Barcelona permitió la ventaja del Valencia, tras un tanto de cabeza Pablo Piatti que enmudeció el Camp Nou. Al minuto 54 una mano polémica le dejó la oportunidad para que Messi se reencontrara con el gol y pusiera el 2 a 2 tras tiro de penal. Sin embargo, al minuto 59. el joven jugador de la sub20 española Alcácer puso el tercero definitivo y el triunfo del visitante.

De esta manera el equipo azulgrana cayó 3-2 con Valencia por Liga BBVA y así perdió el invicto que tenían desde la derrota con Real Madrid.


Temas Relacionados: BarcelonaEspañaFútbolLionel MessiValencia

También te puede interesar:

DENGUE