24 Horas Edición Central

27/03/2014

Bloque Deportivo: ‘U’ empata 3-3 con The Strongest tras llegada de ‘Chemo’

Copa Libertadores: Universitario igualó 3-3 con The Strongest de Bolivia, en el partido debut de ‘Chemo’ del Solar como entrenador.

Play Bloque Deportivo: ‘U’ empata 3-3 con The Strongest tras llegada de ‘Chemo’

Copa Libertadores: Universitario igualó 3-3 con The Strongest de Bolivia, en el partido debut de ‘Chemo’ del Solar como entrenador.




Copa Libertadores: Universitario igualó 3-3 con The Strongest de Bolivia, en el partido debut de ‘Chemo’ del Solar como entrenador. Para acabar con la mala racha del cuadro merengue, el técnico optó por un sistema 4-5-1 con Christofer Gonzáles Raúl Ruidíaz en el ataque.

La respuesta fue óptima Raúl Ruidíaz (29’), Christofer Gonzáles (38’) y Edwin Gómez (57’) anotaron para los anfitriones, quienes estuvieron a punto de cosechar su primer triunfo en el año y en la Libertadores.

Sin embargo los altiplánicos, ansiosos por pasar a la siguiente fase del torneo, respondieron para empatar y malograr las expectativas cremas. Primero un autogol de Diego Chavez (32’), el segundo tanto fue de Ernesto Ruben Cristaldo (66’) y sobre la hora, Jair Reinoso (90’) selló la paridad.

Universitario tenía dos partidos para sumar puntos y salvar el honor, tras quedarse sin opciones en la justa continental, por lo que jugaron obligados a obtener su primer triunfo en este choque de la quinta fecha del Grupo 1, que se jugó en el Estadio Monumental.

Además, en otros partidos de la Libertadores: Lanus 2-0 Cerro Porteño. Independiente del Valle 1-1  San Lorenzo.


También te puede interesar:

DENGUE