24 Horas Edición Central

02/04/2014

Bloque Deportivo: Real Madrid aplastó 3-0 al Dortmund en el Bernabéu

Comienza a cobrarse la revancha. Real Madrid goleó 3-0 a su último verdugo europeo, el Borussia Dortmund, cuadro que llegó al Santiago Bernabéu sin su goleador Robert Lewandowski.




Comienza a cobrarse la revancha. Real Madrid goleó 3-0 a su último verdugo europeo, el Borussia Dortmund, cuadro que llegó al Santiago Bernabéu sin su goleador Robert Lewandowski. El primer paso para los españoles está dado.

El día que Cristiano Ronaldo cumplió 100 partidos en la Champions League, lo merengues no podían conseguir otro resultado que no sea la victoria. Es por ello que el cuadro madridista salió a matar desde el inicio y lo liquidó en la primera parte.

Una gran jugada entre Benzema y Caravajal lo dejó sólo al Gareth Bale para que marque 1 – 0 a los 3 minutos. El conjunto de Carlo Ancelotti presionó por todos lados. Desde afuera del área e hicieron figura al arquero alemán Weidenfeller. Es así que a los 27’, Isco se encargó de convertir el segundo y a partir de ahí Real reguló con tranquilidad.

‘CR7’ aparecería a los 57’ para estirar diferencias y decretar el Real Madrid 3 – 0 Borussia Dortmund, quedando los merengues a un paso de la semifinal de la Champions.

Por la otra serie, el París Saint-Germain dio el primer golpe al derrotó 3-1 a Chelsea en Francia. Los locales abrieron el marcador por medio de Ezequiel Lavezzi (4’), luego empató Eden Hazard (27’) para los ingleses. David Luiz, de autogol, y Pastore sentenciaron el partido.

Además, en el Bloque Deportivo, Fútbol de Argentina: Rosario Central 2-1 Boca Juniors. River Plate 1-0 Newell's Old Boys. Se lanzó el canal oficial de Neymar.


También te puede interesar:

DENGUE