24 Horas Edición Central

30/08/2014

Bloque Deportivo: Juan Aurich venció 2-0 a la 'U' y es campeón del Apertura

En La Previa: la guapa presentadora de televisión Adriana Quevedo se desnudó para la revista Soho Perú en una campaña contra el cáncer de seno. Descentralizado: Juan Aurich 2-0 Universitario.




En La Previa: la guapa presentadora de televisión Adriana Quevedo se desnudó para la revista Soho Perú en una campaña contra el cáncer de senoComo un ciclón. Juan Aurich se llevó por delante a Universitario de Deportes este sábado y con 2 tantos a 0 se consagró como el ganador del Torneo Apertura para armar la fiesta en Chiclayo. El cuadro crema estuvo irreconocible.

El conjunto merengue al mando de ‘Chemo’ del Solar exhibió poca efectividad con Raúl Ruidiaz y Cris Martínez, así como poca experiencia de sus jóvenes defensores. Sumaron, de esta manera, dos derrotas consecutivas.

Por su parte Germán Pacheco, con el apoyo de su madre, quien lo alentó desde la tribuna, fue la figura del partido al intervenir en los dos tantos de los chiclayanos. A los 14 minutos ejecutó un tiro libre preciso a la cabeza de Hernán Rengifo, quien la empujó y concretó el 1-0.

A los 63, el atacante argentino metió un centro para Óscar Vílchez, quien en el área rival aguantó la marca, vio llegar a Pacheco y se la cedió. Germán finalizaría en forma contundente el contragolpe que él inició para sellar el marcador.

La ‘U’  terminó el partido con 10 hombres ante la expulsión de Antonio Gonzales por doble amarilla. En Aurich también se irían Junior Viza y Jair Céspedes. Sin embargo todo quedaría en la anécdota, pues el ‘Ciclón’ celebra a punta de cumbia y marinera en la capital de la amistad.

A Universitario solo le queda hacer una buena actuación en el Torneo Clausura si quiere tener una chance por el bicampeonato nacional. Además, en el Bloque Deportivo. Futbol internacional: Everton 3-6 Chelsea. Manchester City 0-1 Stoke city. Chievo Verona 0-1 Juventus. Peruanos en el extranjero: Wolfsburgo 2-2 Eintracht Frankfurt. Roma 2-0 Fiorentina. Thomas Muller se enfrenta en penales contra un auto de rally que patea derrapando.


También te puede interesar:

DENGUE