24 Horas Edición Central

06/09/2014

Bloque Deportivo: falleció Luis de Souza Ferreira, presidente de la ADFP

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, falleció hoy tras pasar varios días internado por haber sufrido un derrame cerebral.




En La Previa: Jennifer López y el nuevo adelanto de su videoclip ‘Booty’. El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, falleció hoy tras pasar varios días internado por haber sufrido un derrame cerebral. Se conoce que Souza Ferreira se encontraba en cuidados intensivos en una conocida clínica local. De Souza Ferreira cumplía su tercer mandato en la institución, el cual iba a ser hasta el 2015.

Además, en el Bloque Deportivo, Torneo Clausura: Cienciano 0-2 Melgar. León de Huánuco 1-1 Real Garcilaso. Juliaca sí corre: mañana se vivirá una nueva edición de Panamericana Running. Curiosidades de la jornada: James Rodríguez es uno de los más sexys del 2014 según la revista People. Franck Ribéry y su faceta como boxeador. Shuai Peng y su dramático retiro del US Open ante Caroline Wonzniacki.


También te puede interesar:

DENGUE