24 Horas Edición Central

09/09/2014

Bloque Deportivo: Perú venció 2-0 a Qatar y cerró su gira por Medio Oriente

La selección peruana derrotó por 2-0 a Qatar en Doha, y de esta manera concluye su gira por tierras asiáticas con dos triunfos.




La selección peruana derrotó por 2-0 a Qatar en Doha, y de esta manera concluye su gira por Medio Oriente con dos triunfos. La bicolor también sumó su tercer triunfo consecutivo, ya que venía de vencer a Irak y Panamá.

El primer tiempo dejó muchas dudas en la selección nacional. La marca que mostró la defensa ante los iraquíes no se vio en estos 45 primeros minutos, por lo que los locales complicaron con algunas llegadas, aunque poco claras. 

En el complemento, los nacionales saldrían con otra actitud, en busca de la victoria. Desde el primer minuto de la segunda mitad, los peruanos empezar a controlar las acciones. Qatar había sorprendido en el primer tiempo con su domino de juego, ahora lo hacía Perú, sobre todo con la dupla Guerrero-Hinostroza.

Es así que a los 84’ del segundo tiempo, un centro al área llegó a la cabeza de Paolo Guerrero. El portero qatarí logró taparlo, pero el rebote quedó servido para  Callens solo la empujara.

El ‘Churrito’ Hinostroza aparecería tres minutos después por derecha, para entregar un pelota envenenada de peligro al 'Depredador'. Guerrero logró controlar el balón y definió de gran manera ante la salida de portero. 

Además en el Bloque Deportivo: Delincuentes disfrazados de hinchas ingresaron para exigir entradas al Monumental de Ate. Clasificatorias Eurocopa - Fecha 1: República Checa 2-1 Holanda. Andorra 1-2 Gales. Noruega 0-2 Italia. Croacia 2-0 Malta. Amistoso internacional: Chile 1-0 Haití. Brasil 1-0 Ecuador. Zlatan Ibrahimovic agrede a rival y no es sancionado.


También te puede interesar:

DENGUE