24 Horas Edición Central

08/09/2015

Bloque Deportivo: Perú empató 1-1 con Colombia en amistoso previo a Eliminatorias Rusia 2018

En esta ocasión, Perú no contó con Paolo Guerrero y sólo tuvo 10 de 11 titulares.




Perú se enfrentó a Colombia esta noche en su segundo y último amistoso antes de iniciar las Eliminatorias Rusia 2018, un encuentro disputado en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, en EEUU.

Pese a que el equipo nacional inició con un buen planteamiento que le permitió jugar de igual a igual y presentar varias situaciones, el panorama se fue desdibujando y así llegó el primer gol de Carlos Bacca a los 37 minutos, tras un centro de Torres que no pudo desviar Ascues.

El partido continuó en el segundo tiempo sin novedades y hasta decayó, pero sobre los 45, un penal cobrado a favor de Perú por una falta en contra de Farfán emparejó el marcador. La 'Foquita' decretó el empate y un nuevo e intenso partido pareció comenzar. Sin embargo, pese a los reiterados ataques de Perú, el marcador quedó inamovible hasta el pitazo final.

En esta ocasión, Perú no contó con Paolo Guerrero y sólo tuvo 10 de 11 titulares, una alineación similar a la que presentó Ricardo Gareca en el encuentro del viernes pasado ante Estados Unidos.

Por su parte, el conjunto cafetero tuvo a seis de sus habituales titulares. Después de este encuentro, para octubre Perú jugará en Barranquilla su primer partido de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.


Temas Relacionados: ColombiaMundial Rusia 2018Partido AmistosoPerú

También te puede interesar:

DENGUE