24 Horas Edición Central

21/03/2017

Paolo Guerrero y Miguel Trauco se unieron a los trabajos de la Selección Peruana

Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya entrenan bajo las órdenes de Ricardo Gareca y miran con optimismo el duelo de este jueves ante la escuadra de Venezuela.




Llegaron desde Brasil y de inmediato se dirigieron a la Videna para unirse a los trabajos de la Selección Peruana. Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya entrenan bajo las órdenes de Ricardo Gareca y miran con optimismo el duelo de este jueves ante la escuadra de Venezuela. Ambos jugadores del Flamengo prometieron regalarle un triunfo al país por los desastres que viene padeciendo.

La mala noticia para la selección llegó por parte de Luis Advíncula, quien sufrió una lesión en el último partido de Tigres y quedó descartado para esta fecha doble de Eliminatorias. En su lugar, el técnico de la selección convocó a Renzo Revoredo de Sporting Cristal. El propio Advíncula lamentó no poder defender al Perú en estos transcendentales partidos.

Otro jugador que sería baja para el duelo ante Venezuela es Óscar Vílchez. El volante de Alianza Lima sufrió un golpe en el talón y no entrenó con normalidad. Se espera su pronta evolución para que arranque de titular en Maturín. La delegación viaja este miércoles por la tarde y el jueves enfrentará a la Vinotinto a partir de las seis de la tarde.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoPaolo GuerreroRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE