24 Horas Edición Central

23/03/2017

Perú se enfrenta hoy a Venezuela por las Eliminatorias

Día clave para Perú. El equipo de Ricardo Gareca se enfrentará hoy a su similar de Venezuela por la jornada 13 de las Eliminatorias. El partido está programado para las 6:30 de la tarde.




Día clave para Perú. El equipo de Ricardo Gareca se enfrentará esta tarde a su similar de Venezuela por la jornada 13 de las Eliminatorias. El partido está programado para las 6:30 p.m. (hora peruana) y se jugará en el Estadio Monumental de Maturín. El “Tigre” apostará por el mismo once que goleó hace dos fechas a Paraguay en su visita a Asunción.

Pedro Gallese irá al arco. Aldo Corzo, Miguel Trauco, Christian Ramos y Alberto Rodríguez serán los defensas. En el medio sector estarán Renato Tapia, Yoshimar Yotun, André Carrillo y Edison Flores. Y en el ataque irán Christian Cueva y Paolo Guerrero. El único jugador que quedó descartado para este compromiso es Luis Advíncula, quien se lesionó jugando por su club en México.

Con 14 puntos, la selección peruana se ubica en la antepenúltima ubicación, aunque es preciso destacar que está a solo cinco puntos de la zona de repechaje. Por eso, un triunfo ante Venezuela sería de vital importancia para seguir luchando por un cupo al Mundial de Rusia 2018. Eso sí, Perú tiene hasta siete jugadores en capilla que se podrían perder el próximo duelo ante Uruguay en Lima.


También te puede interesar:

DENGUE