24 Horas Edición Sabatina

25/03/2017

Sergio Markarián analiza duelo de Perú ante Uruguay

Ex entrenador de la selección peruana opinó sobre el duelo que sostendrán ambos conjuntos nacionales por las Eliminatorias Rusia 2018.




El ex técnico de la Selección Peruana, Sergio Markarián, sorprendió con sus declaraciones en una entrevista en Fox Sports Radio de Uruguay sobre el duelo que tendrá la ‘bicolor’ ante los charrúas. El ‘Mago’ hizo un análisis de la situación actual del plantel y su futuro que tiene en las Eliminatorias a Rusia 2018.

“Yo pienso que el sistema de juego no va a cambiar, ha jugado prácticamente toda la Eliminatoria de la misma manera, y de mi punto de vista técnico ahí va parejo”, expresó.

El uruguayo dijo estar seguro que el equipo va a salir a buscar; por esta razón es que “valora mucho esa actitud de los equipos”.

Por otro lado, en referencia a los probables cambios que realizaría Gareca para el próximo martes 28 de marzo, cuando ambas selecciones nacionales se enfrenten, Markarián señaló: “Edison Flores es mucho más hábil que Andy Polo, que es más combativo. En la mitad de la cancha, Aquino es bien combativo”. 


También te puede interesar:

DENGUE