24 Horas Edición Central

20/04/2017

Christian Cueva fue titular en triunfo de Sao Paulo sobre Cruzeiro

Christian Cueva jugó su segundo partido con Sao Paulo tras recuperarse de su lesión y esta vez fue titular ante el Cruzeiro. Su equipo ganó 2-1 con gran actuación del peruano.




Christian Cueva jugó su segundo partido con Sao Paulo tras recuperarse de su lesión y esta vez fue titular ante el Cruzeiro. Su equipo ganó 2-1 con gran actuación del peruano, pero el resultado no le alcanzó para clasificar a la siguiente ronda de la Copa de Brasil. El “Tricolor” debía remontar un 3-0 del cotejo de ida.

Pese a la eliminación, el popular “Aladino” tuvo una participación destacada, siendo uno de los pilares en el ataque del equipo de Rogerio Ceni. Pero sin duda, aún está cogiendo ritmo de competencia y por eso el técnico solo lo hizo jugar 65 minutos. Durante el tiempo que estuvo en el campo, Cueva incluso casi marca un gol.

El más feliz con el regreso de Cueva es, sin duda, Ricardo Gareca. El técnico de la Selección Peruana sabe que el volante es pieza fundamental en su esquema y quiere tenerlo en buen ritmo para los amistosos ante Paraguay y Jamaica en junio próximo por la fecha FIFA. El “Tigre” no pierde de vista a sus dirigidos.


Temas Relacionados: Christian CuevaCruzeiroSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE