24 Horas Edición Central

21/04/2017

Jefferson Farfán rescató a víctimas de accidente en Rusia

Jefferson Farfán hace noticia desde Rusia. El delantero peruano se convirtió en héroe al rescatar a una familia que había sido víctima de un fuerte accidente vehicular.




Jefferson Farfán hace noticia desde Rusia. El delantero peruano se convirtió en héroe al rescatar a una familia que había sido víctima de un fuerte accidente vehicular en una de las principales calles de Moscú. Junto con otros dos compañeros de equipo, la “Foquita” socorrió a las víctimas, entre ellas una madre de familia.

Según narró Farfán en RPP, se encontraba regresando a casa luego de los entrenamientos con su club cuando de pronto escucharon el fuerte impacto. De inmediato salieron del vehículo para auxiliar a las víctimas, que habían quedado tendidas sobre el pavimento. Contó que poco después llegaron los bomberos para atender la emergencia.

De otro lado, el futbolista habló sobre su posible convocatoria a la selección peruana para la próxima fecha doble de Eliminatorias y señaló que todo caerá por su propio peso. Además, señaló estar de acuerdo con la continuidad de Ricardo Gareca al frente de la bicolor.

Finalmente en el Bloque Deportivo, Melgar de Arequipa cayó 2-0 ante Independiente de Medellín y quedó último del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El equipo arequipeño sumó dos derrotas en sus últimas dos presentaciones tanto contra River Plate y DIM.


Temas Relacionados: Jefferson FarfánLokomotivSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE