24 Horas Edición Central

21/04/2017

Luis Guadalupe sorprende al incursionar en la gastronomía

Se retiró del fútbol hace dos años, pero no se duerme en sus laureles. Luis Guadalupe sigue sorprendiendo y esta vez lo hizo al inaugurar su propio restaurante.




Se retiró del fútbol hace dos años, pero no se duerme en sus laureles. Luis Guadalupe sigue sorprendiendo y esta vez lo hizo al inaugurar su propio restaurante que promete ser un éxito. El ex jugador de la Selección Peruana sabe que la profesión en el deporte es de momento y por eso se proyectó a formar un negocio propio que está dando qué hablar.

El popular “Cuto” aseguró que hasta su lujoso restaurante ya han llegado varios jugadores y ex jugadores, entre ellos Juan Vargas, Miguel Rebosio y Paolo Maldonado. Además, aseguró que muy pronto lo visitará su sobrino Jefferson Farfán, quien milita en el Lokomotiv de Rusia.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta su local y comprobó que su negocio es todo un éxito. De hecho, Guadalupe quiere repetir la fórmula que lo hizo triunfar en el fútbol para hacer crecer su restaurante, que desde ya se ha convertido en el favorito de los hinchas de Universitario de Deportes, club donde es uno de los máximos referentes.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoLuis GuadalupeRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE