24 Horas Edición Central

29/04/2017

Paolo Guerrero enfrenta al Fluminense por la final del Torneo Carioca

El Flamengo de Paolo Guerrero se enfrenta hoy al Fluminense por la final del Torneo Carioca. El delantero peruano será titular en el esquema de Zé Ricardo.




El Flamengo de Paolo Guerrero se enfrenta hoy al Fluminense por la final del Torneo Carioca. El delantero peruano será titular en el esquema de Zé Ricardo y buscará su primer título de temporada con la camiseta del “Mengao”. Miguel Trauco también será de la partida en un duelo que promete emociones de principio a fin.

El “Depredador” hace oídos sordos a las noticias de farándula y se enfoca en conseguir un triunfo con su club. De hecho, es la principal carta de gol para el cuadro del Flamengo, que hasta el momento ha perdido dos finales en la temporada: una ante Vasco Da Gama y otra ante Atlético Paranaense.

Por otro lado, Jorge Sampaoli se convertirá en el nuevo técnico de Argentina. El “Hombrecito” terminará contrato con Sevilla y se pondrá el buzo de la albiceleste, que es uno de los rivales directos de la selección peruana. Su presentación está prevista para el próximo 22 de mayo. El técnico espera revertir la mala situación de los argentinos en las Eliminatorias.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoMiguel TraucoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE