24 Horas Edición Central

17/05/2017

Raúl Ruidíaz a favor de convocaría de Jefferson Farfán

El delantero Raúl Ruidíaz arribó al Perú procedente de México y conversó en exclusiva con 24 Horas. El jugador del Monarcas Morelia señaló que su lesión no es de gravedad.




El delantero Raúl Ruidíaz arribó al Perú procedente de México y conversó en exclusiva con 24 Horas. El jugador del Monarcas Morelia señaló que su lesión no es de gravedad y dijo que espera llegar en óptimas condiciones para el duelo de Eliminatorias frente a Bolivia. La “Pulga” también fue consultado sobre una eventual convocatoria de Jefferson Farfán y su respuesta sorprendió a propios y extraños.

Ruidíaz ve con buenos ojos un posible llamado de la “Foquita” y aseguró que es un tema que le compete al técnico Ricardo Gareca. Por su parte señaló que no tiene problemas con el regreso de Farfán y prometió trabajo para seguir manteniendo su alto nivel en la liga mexicana.

“Todos saben la calidad de jugador que es Jefferson. La decisión es del comando técnico”, aclaró el delantero de las “Águilas”. Como se recuerda, Paolo Guerrero está suspendido para el duelo ante Bolivia y su reemplazante natural iba ser Raúl Ruidíaz. Sin embargo, ahora con su lesión el nombre de Jefferson Farfán suena cada vez con más fuerza.


Temas Relacionados: Monarcas MoreliaRaúl RuidíazSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE