24 Horas Edición Central

03/06/2017

Real Madrid y Juventus juegan hoy la final de la Champions League

La Liga de Campeones de Europa definirá si el Real Madrid vuelve a coronarse con el título como en la temporada pasada o si es que la Juventus levanta una vez más la famosa orejona.




En el Reino Unido, la ciudad de Gales será el escenario donde se llevará a cabo la gran final de la Liga de Campeones de Europa 2017 que definirá si el Real Madrid vuelve a  coronarse con el título como en la temporada pasada o si es que la Juventus levanta una vez más la famosa copa. Europa espera con muchas ansias este partido que, sin duda, desata pasiones no solo en el público sino también en los principales medios de comunicaciópn del viejo continente.   

Ante el esperado torneo, los dos comentaristas más reconocidos de Francia dieron a conocer sus primeras impresiones de los equipos. Omar Da Foseca, periodista argentino, indicó que las dos escuadras que se encuentran en esta etapa final tuvieron una regularidad aceptable en sus resultados, así como un buen espectáculo de fútbol.  En tanto, expresó que el Reald Madrid podría ser el ganador, debido a la personalidad y calidad de jugadores que conforman el plantel español.

Por otro lado, la redacción L’equipe, uno de los diarios más leídos a nivel mundial,  inclina su favoritismo por el seleccionado del Juventus. Benjamín Da Silva, periodista portugués, señaló que el equipo italiano posee un gran poder defensivo y a esto se le suma que algunos de sus jugadores pueden marcar la diferencia durante el partido. En definitiva, cualquiera de los dos equipos sería un buen merecedor de la ansiada orejona. 


Temas Relacionados: EuropaGalesJuventusLiga De CampeonesReal MadridReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE