24 Horas Edición Central

20/06/2017

Miguel Trauco sigue recibiendo elogios tras su golazo ante el Fluminense

Miguel Trauco ha acaparado todas las portadas de los periódicos en la ciudad de Río de Janeiro tras su espectacular gol ante el Fluminense por la jornada ocho del Brasileirao.




Miguel Trauco ha acaparado todas las portadas de los periódicos en la ciudad de Río de Janeiro tras su espectacular gol ante el Fluminense por la jornada ocho del Brasileirao. El lateral peruano fue la figura en el empate 2-2 del Flamengo al anotar uno de los mejores tantos de la temporada en Brasil: fue un potente zurdazo desde fuera del área que dejó sin reacción al arquero rival.

Con este tanto, Trauco se convierte en el lateral izquierdo de selección con más goles en su club: lleva cuatro anotaciones, incluso más que el propio Marcelo del Real Madrid y Jean Beausejour de la Universidad de Chile. En conferencia de prensa, el zurdo dijo que salió emocionado del campo tras su anotación, pero señaló que le hubiese gustado ganar el clásico.

En otro momento, el peruano no dudó en llenarle de elogios a Paolo Guerrero, a quien considera uno de sus mentores en Flamengo. “Ya todos conoce su calidad. Es para mí un ídolo”, dijo Trauco, quien en poco tiempo ha logrado consolidarse como titular en el esquema del técnico Ze Ricardo. El lateral promete más alegrías para todos sus seguidores.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoFlamengoFluminenseMiguel Trauco

También te puede interesar:

DENGUE