24 Horas Edición Central

27/06/2017

Lionel Messi cumplió 30 años y lo celebró a lo grande

Lionel Messi acaba de cumplir 30 años y diversas estrellas del fútbol le dedicaron emotivos saludos a través de las redes sociales, entre ellas sus dos compañeros del Barcelona: Luis Suárez y Neymar.




Lionel Messi acaba de cumplir 30 años y diversas estrellas del fútbol le dedicaron emotivos saludos a través de las redes sociales, entre ellas sus dos compañeros del Barcelona: Luis Suárez y Neymar. El astro argentino prefirió la intimidad de su hogar para celebrar su cumpleaños en compañía de su esposa Antonella Rocuzzo y sus dos pequeños hijos, quienes le regalaron unas tortas.

Messi, quien todavía no renueva contrato con su club, se casará este viernes 31 de junio en la ciudad de Rosario, Argentina. Para la boda, la pareja ha invitado a unas 260 personas, entre las que se encuentran Ángel Di María, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi, así como Césc Fábregas, Ronaldinho, Deco y Xavi Hernández, todos con sus respectivas parejas.

El lugar elegido para el casamiento es el Complejo City Center Rosario, que se encuentra ubicado en el ingreso a la ciudad y que es un lujoso hotel. Ya ha pasado una semana desde que Lionel Messi y Antonella Rocuzzo llegaron a Rosario para finiquitar detalles de su matrimonio. Sin duda, será la boda del año.


Temas Relacionados: Antonella RoccuzzoBloque DeportivoLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE