24 Horas Edición Sabatina

29/07/2017

Christian Cueva anotó en el triunfo de Sao Paulo por 4-3 ante Botafogo

Christian Cueva fue quien abrió el marcador en la cancha de Botafogo y también dio una asistencia para el gol del triunfo del Sao Paulo, que sale de la zona de descenso.




Christian Cueva fue determinante para el triunfo de Sao Paulo ante Botafogo por la fecha 17 del Brasileirao. El peruano anotó el primer gol de su elenco y asistió en el gol del triunfo ante el 'fogao' en condición de visita. Hernanes y Guilherme fueron los otros autores de los goles del 'Tricolor'.

El peruano coronó una gran tarde en Río de Janeiro, al marcar y habilitar sobre los 90' a su compañero, para así voltear el marcador, el cual iban cayendo hasta el minuto 80'. Con este resultado el cuadro paulista se aleja un poco de la zona de descenso, ya que ha sumado 19 puntos en 17 partidos. 

En otras noticias, el Barcelona derrotó a Real Madrid por 3-2 en el marco de la Inernational Champions Cup que se disputó en Miami, Estados Unidos, con goles de Lionel Messi, Rakitic y Piqué. Mientras tanto, los merengues encontraron los goles por intermedio de Kovacic y Asensio. Este resultado es histórico para los culés, pues nunca habían ganado un trofeo en estas competiciones. No te pierdas todas las notas del acontecer deportivo en el mundo, en el Bloque Deportivo de 24 Horas edición sabatina.


Temas Relacionados: BrasileiraoChristian CuevaSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE