24 Horas Edición Central

10/08/2017

Jefferson Farfán podría dejar Rusia tras oferta de la Superliga de China

El atacante peruano podría cambiar de equipo, tras una repentina oferta del Shanghái Greenland Shenhua​, en donde también juega el argentino Carlos Tévez.




Tras un año de ausencia en la selección peruana, Jefferson Fárfan ha recibido una poderosa y millonaria oferta de casi 8 millones anuales para jugar en el club Shanghái Greenland Shenhua de la Superliga de china, donde podría jugar junto a Cárlos Tévez. Esta liga también tiene en la lista a los colombianos Giovanni Moreno y Freddy Guarín.

Además, técnico peruano Roberto Mosquera logró con el Wilstermann de Bolivia clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.El extécnico de Alianza Lima al mando del equipo boliviano igualó en el partido de vuelta 0-0 ante el Atlético Mineiro en la ciudad de Belo Horizonte.

Por otro lado, Rafael Ortiz batió el récord de tirarse de cabeza de una catarata de 20 metros con una langosta inflable. Increíblemente resultó ileso. Y en el desierto de Atacama, Chile, se batió el récord de manejar 3 972 metros de altura por 167 hora en bicicleta.

 


Temas Relacionados: Greenland ShenhuaJefferson FarfánWilstermann

También te puede interesar:

DENGUE