24 Horas Edición Central

12/08/2017

Jeffersón Farfán regresa a la selección tras un año y cinco meses de ausencia

"Quizás sea el momento de mayor continuidad de Jefferson", expresó Ricardo Gareca durante la conferencia de prensa previo al duelo ante Bolivia.




Tuvieron que transcurrir un año y cincos meses para que el delantero del Lokomotiv de Rusia, Jefferson Farfán vuelva a la selección peruana para los duelos de Bolivia y Ecuador. 

"Quizás sea el momento de mayor continuidad de Jefferson (...) Este es un momento de estabilidad que se muestra en un informe que me presentaron y realmente es alentador. A partir de ahí, decidimos convocarlo nuevamente", expresó el director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca

En tanto, lo que parecía ser un hecho acerca de la convocatoria de Leao Butrón, fue descartado por Gareca.

"Creo que es un gran momento de Butrón y nos pone contento (...) Me parece que más allá de las inquietudes y merecimientos de muchos jugadores también contemplamos si es que baja el rendimiento de quienes son habitualmente convocados", indicó. 

Por otro lado, en el fútbol inglés, el árbitro profesional, Ryan Atkin, habló públicamente sobre su homosexualidad, y espera que su decisión ayude a combatir la homofobia en este deporte.

"Ser gay no tiene ninguna importancia cuando se trata de arbitrar un partido de fútbol", declaró a un medio internacional. 


También te puede interesar:

DENGUE