24 Horas Edición Central

31/08/2017

Selección Peruana reconoció el campo del Monumental previo al duelo ante Bolivia

Luego del reconocimiento, la escuadra nacional entrenó durante 15 minutos en presencia de la prensa.




Este miércoles, la Selección Peruana reconoció el campo del estadio Monumental en Ate previo al duelo ante Bolivia este jueves (9:15pm.) por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Luego del reconocimiento, la escuadra nacional entrenó durante 15 minutos en presencia de la prensa. Posteriormente, el DT de la bicolor, Ricardo Gareca, ordenó la salida de los periodistas con la finalidad de llevar a cabo un partido de práctica a puerta cerrada. 

Cabe señalar que este último martes, Gareca trabajó con un once conformado por Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino; André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz. 

En tanto, Jefferson Farfán fue la figura de la práctica tras anotar dos goles con los que el equipo suplente venció a los titulares. 

Es necesario precisar que cinco días después del partido frente a Bolivia, la blanquirroja visitará a Ecuador en Quito para continuar en la lucha por un cupo al Mundial de Rusia 2018.


También te puede interesar:

DENGUE