24 Horas Edición Central

26/09/2017

Selección Peruana inició entrenamientos con extremas medidas de seguridad

Cabe señalar que se ordenaron extremas medidas de seguridad en la Villa Deportiva Nacional, en medio de los rumores sobre un posible espionaje para obtener la estrategia del equipo contrario.




La Selección Peruana inició os entrenamientos pensando en Argentina y Colombia por la fecha 17 de las Eliminatoria Rusia 2018.

José Carvallo, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Anderson Santamaría, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, José Manzaneda son los jugadores del torneo local que llegaron a la Videna  para trabajar bajo las órdenes de Ricardo Gareca

A este primer grupo se suma Pedro Gallese, arquero de Veracruz de México, quien realiza intensos trabajos de recuperación con ayuda del comando técnico de la escuadra nacional.

En tanto, se ordenaron extremas medidas de seguridad en la Villa Deportiva Nacional, en medio de los rumores sobre un posible espionaje para obtener la estrategia del equipo contrario. Por tal motivo, agentes de seguridad estuvieron pendientes de que algún desconocido grabe las prácticas de los jugadores. 

Cabe señalar que los extranjeros llegarán la próxima semana para unirse a la preparación con miras a los partidos del 5 y 10 de octubre.


Temas Relacionados: ArgentinaColombiaPedro GalleseRicardo GarecaSelección PeruanaVidena

También te puede interesar:

DENGUE