24 Horas Edición Medio Día

04/10/2017

Selección Peruana viaja rumbo a Argentina para hacer historia

Cientos de hinchas estuvieron por muchas horas esperando a la blanquirroja para alentarlos y desearles un buen viaje.




La selección peruana de fútbol el día de hoy realizó su noveno entrenamiento con las habituales medidas de seguridad en la Videna para el decisivo encuentro ante la escuadra Argentina, a disputarse mañana en La Bombonera correspondiente a la penúltima fecha de las eliminatorias para el mundial Rusia 2018.

Cabe indicar que durante los trabajos físicos se vio como Jefferson Farfán se integró sin inconvenientes a la práctica junto a sus compañeros de la Selección Peruana, además del regreso de Alberto Rodríguez a los ejercicios cotidianos.

Los hinchas blanquirojos estuvieron a las afueras de la Videna esperando a que la selección salga para alentarlos y luego los acompañaron rumbo al aeropuerto donde a las 1:30 de la tarde salen en vuelo chárter a Buenos Aires desde el Grupo Aéreo N°8, y el arribo está programado para las cinco de la tarde (hora peruana) en el aeropuerto de Ezeiza. Cabe indicar que la gran noticia es que todo el plantel está apto para el partido con Argentina.

Por otro lado desde Argentina Panamericana Televisión continúa con su extraordinaria cobertura de la previa al encuentro que ha sido catalogado por los propios argentinos como “La Gran Final” en La Bombonera.


También te puede interesar:

DENGUE