24 Horas Edición Central

06/10/2017

Selección Peruana: Jefferson Farfán es baja ante Colombia por suspensión

El delantero del Lokomotiv habló con Panamericana Televisión y lamentó su ausencia en el último partido del proceso eliminatorio.




Fue uno de los hombres que Argentina siempre tuvo bien referenciado junto a Paolo Guerrero. Pero, aún así Jefferson Farfán se dio maña para escapar de la asfixiante marca Albiceleste y estuvo apunto incluso de darle el triunfo al combinado nacional.

La 'Foca' tras una falta a un elemento argentino vio su segunda amarilla en Eliminatorias y por ello no podrá estar en ese crucial encuentro ante Colombia. El delantero del Lokomotiv habló con Panamericana Televisión y lamentó su ausencia en el último partido del proceso eliminatorio.

"Me da mucha rabia, bronca, tontamente me sacaron la amarilla. Pero, igual estaré apoyando a mis compañeros. La rodilla terminó bien y ahora solo queda apoyar al equipo", remarcó Farfán en la zona mixta de La Bombonera.

Ahora, el 'Equipo de todos' definirá su pase al Mundial de Rusia 2018 el próximo marte 10 de octubre ante Colombia, que llega a Lima tras caer por 2-1 ante Paraguay en condición de local.


También te puede interesar:

DENGUE