24 Horas Edición Central

11/10/2017

Lionel Messi:"Quedar afuera de Rusia hubiera sido una locura"

Lionel Messi hoy en día es el gran héroe de la jornada, pues con su hat-trick llevó a la Albiceleste a otro mundial y ahora buscará ganarlo, para superar la final perdida en Brasil 2014.




Tenía sobre sus hombros la presión de clasificar a la Argentina al Mundial de Rusia y lo consiguió. Lionel Messi hoy en día es el gran héroe de la jornada, pues con su hat-trick llevó a la Albiceleste a otro mundial y ahora buscará ganarlo, para superar la final perdida en Brasil 2014.

El rosarino tras finalizar el encuentro por 3-1 a favor de los gauchos compareció para los medios, con los cuales no hablaba desde hae tiempo. La 'Pulga' confesó que tuvo miedo de quedar fuera de la justa mundialista, pero que finalmente el objetivo está cumplido.

"Por merecimiento teníamos que haber estado clasificaddos antes. Estaba el miedo de quedar afuera, quye hubiese sido una locura para Argentina, para todos. Empezamos perdiendo el partido, pero supimos darle vuelta", comentó 'D10S' ante los medios argentinos.

En un video que luego se viralizó en las redes sociales, se apreciar a los jugadores de la selección argentina celebrando en vestuarios, con cánticos ofensivos hacia la prensa y todos los que no los acompañaron en las más difíciles.


Temas Relacionados: ArgentinaJorge SampaoliLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE