24 Horas Edición Central

11/10/2017

Perú vs. Colombia: miles de fanáticos celebran empate en los exteriores del Estadio Nacional

La hinchada del equipo ‘blanquirrojo’ se encuentra más esperanzado que nunca con que ganaremos a Nueva Zelanda en noviembre y volveremos a un Mundial luego de 35 años.

Foto: Andina



Como era de imaginarse, desde tempranas horas de la mañana, miles y miles de fanáticos peruanos se reunieron en distintos puntos del país, entre ellas, las puertas del Estadio Nacional. Lugar hasta donde llegaron quienes consiguieron entradas para ingresar al interior del lugar y quienes solo fueron hasta alentar a la Selección.

El empate de Perú ante Colombia (1 - 1) no decepcionó a los miles de hinchas peruanos; todo lo contrario, la hinchada del equipo ‘blanquirrojo’ se encuentra más esperanzado que nunca con que ganaremos a Nueva Zelanda en noviembre y volveremos a un Mundial luego de 35 años.

El camino que ahora le queda al Perú para llegar al Mundial es ganar el repechaje ante Nueva Zelanda. Las fechas y lugares ya están determinadas. El primero se realizará el 06 de noviembre en Oceanía y el segundo el 14 del mismo mes en el país sudamericano.


Temas Relacionados: ColombiaEstadio NacionalHinchasPerú

También te puede interesar:

DENGUE