24 Horas Edición Central

11/10/2017

Ricardo Gareca: "Estamos a 180 minutos de Rusia"

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, fiel a su estilo puso paños fríos a la fiebre que vive la hinchada por una eventual clasificación al Mundial de Rusia.




El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, fiel a su estilo puso paños fríos a la fiebre que vive la hinchada por una eventual clasificación al Mundial de Rusia y aseguró que aún "dependemos de nosotros" y que "estamos a 180 minutos" de conseguir el objetivo.

"Estar en esta situación era una de las metas de esta eliminatoria. Faltan 180 minutos", subrayó el Tigre en conferencia de prensa.

"Quiero agradecer a la gente por el apoyo de esta noche y de toda la eliminatoria... La gente cree en nosotros de una manera que emociona. Queríamos regalarle la clasificación directa por todo lo que nos ha dado, pero aún esto no acaba", acotó.

Finalmente sobre el empate 1-1 ante Colombia, el técnico de la bicolor agregó: "Fue un partido parejo de parte y parte. Es valorable lo que hicimos en el campo, nos mantiene con vida... Más allá de una molestia, Tapia estaba bien", sentenció el Tigre, quien tras finalizar el encuentro se saludó con el otro técnico argentino, José Pekerman.


Temas Relacionados: José PekermanMundial Rusia 2018Ricardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE