24 Horas Edición Central

12/10/2017

Perú no podría utilizar estadio Nacional por realización de concierto

Hasta el momento, no se sabe si la Bicolor podrá ser local en el coloso de José Díaz, pues para esas fechas el IPD alquiló el escenario para un concierto.




Falta menos de un mes para que la selección peruana defina su suerte, con relación a su presencia en el próximo Mundial de Rusia 2018. Hasta el momento, no se sabe si la Bicolor podrá ser local en el coloso de José Díaz, pues para esas fechas el IPD alquiló el escenario para un concierto.

"Resulta que el IPD, con la falta de criterio que últimamente lo está caracterizando, tiene alquilado el Estadio Nacional para el 15 de noviembre, al día siguiente del partido de fútbol (Perú vs. Nueva Zelanda) lo que complica la posibilidad de que se juegue ahí", señaló el congresista Jorge Del Castillo.

Para el mundialista, Germán Leguía el ente deportivo del estado le dará prioridad al duelo por el repechaje a la Copa del Mundo y el lance se jugaría en el histórico recinto.

"Yo sé que el presidente del IPD es un caballero, el verá el bienestar de la selección primero y ese concierto, pues que lo pasen al Monumental", puntualizó.


También te puede interesar:

DENGUE