24 Horas Edición Central

21/10/2017

Así se vive la previa del Perú vs. Nueva Zelanda en el repechaje

El esperado encuentro que se jugará el viernes 10 de noviembre ha causado gran expectativa en los hinchas nacionales, pero también en la comunidad peruana de Nueva Zelanda.

Foto: Correo



Ya se calienta la previa con miras al primer partido del repechaje que disputará la Selección Peruana vs. Nueva Zelanda en la lucha por obtener un cupo al Mundial Rusia 2018.

La emoción de los hinchas peruanos se percibe en todas partes y el país oceánico no es la excepción. Sin embargo, las palabras del líder de la barras de los 'Kiwis' ha causado revuelo. Y es que asegura que sus compatriotas esperaban una selección con más figuras de nivel internacional, por ello toman este momento como su gran posibilidad de llegar al Mundial.

Para el periodista Ricardo Montoya, el posible ambiente hostil que se pueda vivir en Wellington será un factor importante, pero no algo determinante.

Cabe señalar que el esperado encuentro que se jugará el viernes 10 de noviembre ha causado gran expectativa en los hinchas peruanos, pero también en la comunidad peruana de Nueva Zelanda.

"Dicen que habrá casi mil peruanos. Sería conmovedor sentir el respaldo de tu pueblo", indicó Montoya.

Por otro lado, este viernes, Ricardo Gareca presentó la lista de 26 convocados para los partidos frente a Nueva Zelanda. A diferencia de la última fecha de Eliminatoria, no estará Leao Butrón, Alexis Gómez y Jordy Reyna. Además, el 'Tigre', defendió las expresiones de Claudio Pizarro por soñar con el Mundial y reiteró que el 'Bombardero' está en su consideración. 

El DT de la 'bicolor' tiene plena confianza de tener a sus convocados al 100%. Alberto Rodríguez se está recuperando en la Videna, mientras esperan los resultados de Paolo Guerrero.

"Está siendo examinado. Creemos que tendrá ningún incoveniente para el momento que disputemos el primer encuentro", sostuvo Gareca.

Finalmente, tras el retorno de la delegación peruana se conocieron más detalles. Si bien Wellington será la sede del partido, la ciudad de Auckland se convertirá en la base de operaciones de la 'blanquirroja'. 


También te puede interesar:

DENGUE