24 Horas Edición Central

18/11/2017

Director Técnico de Nueva Zelanda denuncia presunto boicot a su selección

Anthony Hudson, en conferencia de prensa, lanzó pliego que quejas sobre acciones que habrían afectado el desempeño de sus jugadores.




Tras perder 2 a 0 ante el Seleccionado Nacional, el director técnico de la Selección Neozelandesa, Anthony Hudson, presentó una serie de quejas para intentar justificar su derrota en el partido de vuelta del repechaje.

Hudson sostiene que hubo una mala organización en el vuelo que los trajo al Perú, en el hotel que los alojó, en la cancha donde entraron siendo observados por escolares y también se refirió a un presunto boicot para evitar que su equipo durmiera bien la noche previa al partido que los dejó fuera del Mundial Rusia 2018.

A pesar de todos estos cuestionamientos, el periodista neozelandés, Andrew Voerman, increpó al director técnico de los ‘Kiwis, a través de su cuenta de Twitter, señalando que Hudson solo busca excusas para no quedar mal como entrenador, ya que es probable que no tenga otras ofertas laborales, diferentes usuarios apoyaron sus declaraciones.

El ex mundialista German leguía también se manifestó al respecto y señaló que nuestra selección pasó por circunstancias similares en Wellington y Auckland.


También te puede interesar:

DENGUE