24 Horas Edición Central

25/11/2017

Presidente de la FPF confía en que Selección Peruana hará un buen papel en Rusia

A una semana del sorteo del mundial, el presidente de la federación confirmó que el lunes nuestra delegación partirá hacia Moscú.




El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, se muestra confiado y optimista sobre el desempeño de la Selección Nacional en Rusia 2018. “Yo creo que la selección está preparada para enfrentar en el mundial al equipo que nos toque (…) nuestra participación con la selección hará un buen papel” señaló el máximo representante de la FPF.

Oviedo, también confirmó que este lunes partirá una delegación peruana rumbo a Moscú con el fin de reservar los lugares donde nuestra selección sesionará y se concentrará. El presidente volvió a referirse sobre la renovación de Ricardo Gareca y confirmó su participación en el Mundial Rusia 2018 como entrenador de nuestra selección.

Por otro lado, el futbolista Aldo Corzo fue reconocido por la Universidad San Ignacio de Loyola con una beca de estudios, esto gracias a su participación en la clasificación al mundial. Corzo, también señaló que no se siente fijo aún en el grupo de los que viajaran a Rusia a lucir la ‘Blanquiroja’ pero afirma que trabajará duro para estar entre los seleccionados.


También te puede interesar:

DENGUE