24 Horas Edición Sabatina

03/12/2017

Jefferson Farfán respondió a diario francés que minimizó a Perú

Medio francés catálogo a Selección peruana como el rival más débil del grupo.




Los antecedentes de los enfrentamientos contra los rivales del mundial Rusia 2018 han dejado gratos y malos recuerdos en la afición nacional. Como por ejemplo el 28 de abril de 1982, en el Parque de los príncipes en París, fue el terreno donde la Selección Peruana tuviera un excelente partido frente a los franceses, o en 1996 cuando el Perú se enfrentó a la selección danesa y obtuvo un triunfo de 3 a 2.

Mientras tanto Jefferson Faran respondió a los comentarios de un diario Francés que minimizó a Perú: "Francia es uno de los mejores equipos del mundo y todos lo tienen claro (…) nos han tocado equipos complicados al nivel de Francia”. También señaló que le hubiese gustado enfrentar a Rusia “pero no se dio la oportunidad, esperamos clasificar y encontrarnos en la siguiente fase" señaló la popular 'foquita'.

Farfan también respondió a la polémica de la portada del diario Francés L’equipe que catalogó al Perú como el rival más débil del grupo, frente a esto dijo: "Siempre van a hablar cosas así porque hace 35 años que no vamos a un mundial y muy pocas selecciones nos conocen y bueno es el momento para hacernos conocer y demostrar de qué estamos hechos".

Por otro lado, el Torneo Clausura llegó a su fecha final y el enfrentamiento por el título del último certamen del año está en su mejor momento, el mismo que podría colocar a Alianza Lima como el mejor equipo del 2017. El complejo Matute recibirá unos 30 mil espectadores para el encuentro entre Comerciantes Unidos y Alianza Lima. Las entradas ya se agotaron.

 


También te puede interesar:

DENGUE