24 Horas Edición Central

06/02/2018

Mundial Rusia 2018: Cristian Benavente estaría en la mira de Ricardo Gareca

El futbolista hispano - peruano es toda una figura del Sporting Charleroi de Bélgica. Por ello, los hinchas de su club esperan verlo vistiendo la camiseta 'Bicolor' en el próximo Mundial.




Cristian Benavente viene destacando no solo por su juego, sino también por su temperamento al enfrentar al equipo rival. Y es que el 'Chaval' sabe que el DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, está observando su rendimiento en el campo.  

Cabe señalar que el futbolista hispano - peruano es toda una figura del Sporting Charleroi de Bélgica. Por ello, los hinchas de su club esperan verlo vistiendo la camiseta 'Bicolor' en la próxima Copa del Mundo.

Benavente dio una entrevista en francés para el medio The Tribune, en el que mostró su deseo por volver a ser parte del plantel nacional. "El entrenador de Perú, Ricardo Gareca, me sigue, sabe que juego regularmente con mi equipo y eso es bueno", expresó.

Por otro lado, Christian Cueva volvió a jugar por el Sao Paulo tras haber cometido una serie de errores. Con un gol de penal, el popular 'Aladino' sorprendió a los hinchas, recorriendo gran parte del Estadio Morumbí con las manos en señal de perdón por su enfrentamiento con la directiva. 

Finalmente, Jefferson Farfán continúa destacando en la pretemporada del Lokomotiv Moscú en Marbella, España. La 'Foquita' anotó su segundo tanto para poner el 1-1 en el amistoso de su equipo frente al Kalmar FF.


También te puede interesar:

DENGUE