24 Horas Edición Central

06/03/2018

FIFA destaca récord de Claudio Pizarro tras anotar en la Bundesliga

"Un goleador como pocos. 20 temporadas consecutivas marcando al menos un gol en Bundesliga", publicó el máximo ente del fútbol mundial.




La imagen de Claudio Pizarro no ha perdido vigencia en Alemania. Y es que luego de registrar su primera conquista con la camiseta del Colonia, el atacante nacional estableció un nuevo récord. 

Tal es así que la FIFA, a través de las redes sociales, reconoció la capacidad goleadora del 'Bombardero de los Andes' en la Bundesliga. "Un goleador como pocos. 20 temporadas consecutivas marcando al menos un gol en Bundesliga", publicó el máximo ente del fútbol mundial.

En esta misma línea, la cuenta oficial del torneo alemán resaltó el logro del delantero peruano. Cabe señalar que Pizarro logró esa impresionante marca vistiendo las camisetas del Werden Bremen, Bayern Munich, y ahora el Colonia. 

Como se recuerda, Claudio Pizarro llegó con 20 años a la Bundesliga. Actualmente tiene 39 y lleva 192 goles en el campeonato alemán y sigue como máximo anotador extranjero en la historia de la Bundesliga.


Temas Relacionados: BundesligaClaudio PizarroColoniaFifaTorneo Alemán

También te puede interesar:

DENGUE