24 Horas Edición Central

07/03/2018

¡Faltan 100 días para que inicie el mundial Rusia 2018!

Para celebrar el poco tiempo que queda para que inicie el torneo futbolístico, la FIFA preparó un curioso video.




A pocos días de que arranque el mundial de Rusia, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), presentó un video oficial por los 100 días para que inicie el campeonato futbolístico mundial.

El video presenta a algunas leyendas del fútbol de cada país. Personajes como el argentino Diego Maradona, el brasileño Ronaldo, el alemán Miroslav Klose, el uruguayo Diego Forlán, el español Carles Puyol, el mexicano Jorge Campos, el colombiano Carlos Valderrama, entre otras figuras, se les ve haciendo unas ‘pataditas’ con el balón.

Así también, se puede ver a uno de los jugadores peruanos más queridos, Nolberto Solano, haciendo gala de su manejo del esférico. No podían faltar el presidente ruso, Vladimir Putin junto a Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, mostrando sus habilidades con la pelota en el Kremlin.

Por otro lado, los jugadores del Real Madrid presentaron un video del nuevo avión en el que viajaron de España a Paris.  En las imágenes se muestra la manera en que los jugadores disfrutaron del moderno y elegante avión.


Temas Relacionados: FifaMundial Rusia 2018Real Madrid

También te puede interesar:

DENGUE